Please reload

Entradas recientes

Romeo y Julieta en Teatro Marquina

April 20, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Pre ensayo general en CC Antonio Machado, buenas vibraciones..

May 15, 2017

Photo & Design: MarioGh - onluxe.tv

El sábado 13 de mayo pudimos poner a prueba toda nuestra sensibilidad en el Centro Cultural Antonio Machado ante el público de la zona, que se acercó a ver qué es eso de un ensayo general. En este caso se trata del ensayo previo al ensayo general en el Marquina, teatro por el que nuestr@s bailarines se están preparando todos estos días y por el que apuestan será un punto y a parte en la trayectoria de la Compañía de Danza Las Artes.
En términos generales la energía está latente en perfeccionarlo absolutamente todo... La coreógrafa Julia Olmedo trabaja con ojo avizor desde las posiciones más indomables de los bailarines hasta los detalles más insignificantes del decorado y vestuario, todo ha de relucir a la perfección. Nuestra directora Adela González está contenta, sabe que tenemos que seguir trabajando hasta el último momento y siente las buenas vibraciones en la escena, el público lo disfruta y no ve todos los detalles que ella ve, pero todo va a ir bien.
L@s bailarines sienten la emoción de cada escena, van y vienen sin parar recreando un mundo romántico al límite, un mundo que W. Shakespeare nos muestra en sus movimientos, en su pluma, en un texto que nos va relatando el drama mientras lo vivimos. Los bailarines sufren a Romeo y Julieta, el público lo siente, es uno de los objetivos, lo demás consiste en seguir trabajando para dar lo mejor, nuestr@s bailarines lo saben y tienen buenas vibraciones..

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos